topbella

jueves, 20 de enero de 2011

Vol. 37 - Bodas de Arashi

 Recuerdan la entrevista de la revista no-no donde Jun Y Sho salian vestido de novios, recuerdan, bueno aqui  le traigo la traduccion gracias a http://community.livejournal.com/aramex_fansub/4354.html#cutid1 (UNANCE) y la entrada original en ingles http://xmonster1603.livejournal.com/49234.html
DISFRUTENLA


  Preparen su corazón para las palpitaciones causadas por estos encantadores novios dentro de la capilla ♥ ¿Cual es la imagen de "Una ceremonia de bodas ideal" de estos dos hombres?

Recibiendo la solicitud  " Hablen acerca de su Ceremonia de Bodas ideal" de Aiba-kun, Sakurai Sho y Matsumoto Jun se dirigieron a un lugar de bodas clásico. Y así, llegaron vestidos con esplendidos trajes, asumiendo poses que atacarían una nota en cualquier corazón de soltera........al mismo tiempo, " Estos se parecen mucho las guantes de los taxistas (dijo, mientras examinaba los guantes que venían con el traje)" (Sakurai) , "Dos hombres parados el uno al lado del otra de esta manera es muy surrealista" (Matsumoto) - Parece como si sus cabezas estuvieran llenas de (?) (risas). Orgullosamente les presentamos una "Platica de Bodas" llena de sueños y sonrisas.

Una Ceremonia de bodas es algo llevado a cabo por el bien de la mujer. Me gustaría cumplir cada deseo de mi pareja!

Sho: Hoy fue realmente vergonzoso!

Jun: Hasta el final, no fuimos capases de entrar en estado de animo para nada. Dejar que la sesión de fotos terminara así, Me pregunto si esta bien!?


Sho: Hace que te preocupes, no (risas)? (en un tono respetuoso) Pero Matsumoto-san, te veías bien vestido con ropa formal.


Jun: Nah, nah, Sakurai-san, tu mismo no fuiste menos maravilloso (risas). Hablando de todas las ceremonias de bodas a las que he atendido hasta ahora, Supongo que la parte que me deja  la impresión mas fuerte es siempre cuando presentan el cortometraje que muestra los recuerdos de los dos.


Sho: Esa parte es siempre conmovedora, cierto? Una vez, hice la película que se utilizaría después de la fiesta en la boda de un amigo. Esa vez, el coordinador de la boda me pidió ayuda, así que incluso escogí el lugar de la boda y realice un seguimiento de la asistencia. Por otro lado, cuando se trata de mi propia boda……
.Jun: No tengo ninguna imagen ideal! Porque considero que la ceremonia de bodas es algo que se lleva acabo por el bien de la mujer.

Sho: (con una gran inclinación) Es cierto! Para ser honesto, No me importa mucho que tipo de ceremonia vaya a ser.


Jun: En caso extremo, si esta bien con my pareja, incluso sin una ceremonia esta bien para mi.


Sho: Ah, Yo, por el contrario, me gustaría experimentar una boda. Veras, no es una ocasión de una vez en la vida, básicamente eso es (risas). De todos modos, ceremonia tradicional, occidental, primer después de la fiesta, segundo después de la fiesta……? No puedes permitirte el lujo de dejar nada afuera, no!?
Jun: Terminaras haciendo el curso completo (risas).

Sho: Quiero invitar a muchas personas, así que para la sede, tal vez un lugar en Japón sea mejor que en el extranjero.


Jun: Sho kun, parece como que vas a hacer una ceremonia de bodas extravagante. Bueno, va a haber una transmisión en vivo en la TV también, será un tema del que todos hablan (sonriendo)!

Sho: Uwa~, eso fue una imaginación de miedo (risa amarga). MatsuJun, creo que algo dramático te quedaría mejor! Te pasearas en un carro con latas vacías arrastrando y haciéndolas sonar atrás, incluirías algunos efectos especiales, ese tipo de cosas.


Jun: Parece que tendré a todos con ánimos de un concierto (risas). ¿Cuales son tus recomendaciones para los otros miembros?


Sho
: Me gustaría ver a Aiba-chan agitando sus manos entusiasmadamente mientras hace su entrada, montado en una góndola ♪
Jun: Montado en un león también seria genial (risas).

Sho: Para Riida, una ceremonia celebrada en un barco seria perfecto.


Jun: Entonces, Se supone que tendrá que interpretar el rol de cargar a su esposa desde el mar, pero por alguna extraña razón, los dos estarían empapados (risas).
Sho: Parece que la boda de Nino va a ser la menos interesante. Pero, bueno, ya que es una ocasión especial, Me gustaría verlo hacer un poco de magia. Hacer que su esposa salga de una caja o algo así!

Jun: Cambiar los colores de su traje en un abrir y cerrar de ojos o algo así!

Sho
: Me pregunto que tipo de sentimiento voy a tener  cuando asista a las bodas de los otros miembros. Creo que voy a sentir como asistir a la boda de un pariente, mucho mas emocional comparado a cuando voy a las de mis amigos.


Jun: Uhm, seguro va a ser verdaderamente emocional. Por cierto, en mi ceremonia de bodas, ¿en donde crees que debería colocar los asientos para los otros miembros? Sentarlos en a lado de los familiares en la ultima fila seria una opción, bueno, de todos modos, verlos en la fila de hasta delante seria incomodo (risas).

Sho: (imaginando) Si te emocionas mucho y terminas llorando, se burlaran de ti por el resto de tu vida, tal vez
Jun: Ah, hay muchas cosas que considerar acerca de una ceremonia de bodas, parece que es mucho trabajo!
Sho: "El evento mas grande de la vida", parece que aun tenemos una largo camino por recorrer antes de llegar ahí.




conclusion final me caso con ambos *O* , lalallala demasiado entretenida la entrevista.


0 comentarios:

Publicar un comentario