topbella

lunes, 3 de enero de 2011

solos de jun

Sigo escribiendo en mi blog, sobre mi querido Jun matsumoto, ahora poniendo enfasis en sus solo, como recuerdo el primero que vi, fue yabai yabai :D, pero jun tiene mas solo
recuerdan naked o with me , tambien come back tome de del 2010, pero esta entrada de mi blog prentendo dejar en videos los solos para las que me sigue y las nuevas que visitan mi blog se den cuenta cuanto a mejoraro y madurado matsujun.

Para comenzar no vamos a la epoca de
 Concierto suppin del 2000
Titulo: Superstar 

Arashi Matsumoto Jun Superstar
Cargado por carolgatinha. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

Luego tenemos el solo del 2001
Titulo : I want you back 
solo encontre el audio aqui se lo dejo






Found at: FilesTube

Concierto del  2002 - ALL OR NOTHING
Titulo : One more Time, One more Chance







One more Time,One more Chance - MatsuJun
Cargado por almavmg. - Ver más clips de música, videos en HD!


 TAMBIEN DEL 2002

TITULO: KEY OF LIFE




松本潤/key of life - Arashi
Cargado por x-love-dramas-x. - Ver más clips de música, videos en HD!



YA EN EL AÑO 2003 ESTE DUO JUNTO A SATOSHI OHNO
TITULO: TOUCH BREATH


solo es el audio pero ya se lo deben imaginar

CONCIERTO how's it going 2003

Titulo : Don't cry 




retomando los solos, ESTAMOS EN EL AÑO 2004
ESTA ES UNO DE LOS SOLOS MAS APRECIADO Y CONOCIDOS DE JUN, YA QUE EL MISMO CREO LA LETRA Y SE LA DEDICO A SUS AMIGOS DE ARASHI POR CUMPLIR 5 AÑOS COMO GRUPO Y LA INTEPRETÓ EN EL CONCIERTO DEL IZA, NOW!

TITULO: La familia


Jun - La Familia
Cargado por HermySensei. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.


CONCIERTO ONE 2005
 ESTE SOLO ES OTRO DE MI PREFERIDO , SE VE SU LADO MAS SEXIE , CADA VEZ QUE LO VEO SUFRO U.U .

TITULO:  W-Me




concierto  Arashi Around Asia  2006
Titulo: Tell me what you want to be




PRESENTACION AAA 2008

CONCIERTO TIME 2007
creo q es el solo que mas me gusta, fue ademas el primero que vi  >-< me encanta todo de jun,
su perfomance es demasiado creativa como el traje

Titulo: Yabai Yabai Yabai


Jun matsumoto - YABAI ! YABAI !YABAI! [live]
Cargado por momoko-san. - Ver más clips de música, videos en HD!


CONCIERTO DREAM LIVE 2008

Titulo: NAKED


aki le dejo un pequeño fanvid :D


Concierto 5x10 del año 2009
este solo me fascina, ya que creo que es la cancion mas importante para mi como fans de jun , ya que por el dorama hana yori dango lo conoci y lo ame, verlo cada dia como tsukasa me hizo conocer arashi.

Titulo: Wish



Y por ultimo, del 2010, del tour scene COME BACK TO ME, ahi toy impaciente por este solo :(, ya quiero ver el concierto
pero por mientras le dejo un fan cam del solo


 GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

NOTA DEDICADA A MI JUNCITA QUERIDA PAULINA VILLALOBOS TE KIERO AMIGA
AKI TE DEJO LOS SOLOS DE NUESTRO JUN QUERIDO :D ARRIBA EL ANIMO SIEMPRE ESTARE CONTIGO.
TAMBIEN PARA MI AMIGA LULÙ GRACIAS POR ALEGRARME LAS TARDE TKM AMIGA :D



SE DESPIDE PINWII

2 comentarios:

Makijun dijo...

GRACIAS!!!!!
Amiga esta genial esta nota ^^, a fin puedo ver juntos los solos de Jun :)
TKMMMM..... !

norma creadora de ilusiones dijo...

algunos ya estan eliminados podrias resubirlos y otros no me dejan verlos en la pagina oficial (youtube) puedes poner la liga grax

Publicar un comentario