topbella

lunes, 17 de enero de 2011

TV Japan 12.10 – Parejas dentro de Arashi

I.COMO JUN VE LAS PAREJAS DENTRO DE ARASHI 

El análisis de Matsumoto Jun acerca de las parejas entre los miembros de Arashi

Sakurai&Ohno – La pareja imposible
Probablemente ellos dos sean una pareja imposible… Porque uno es una persona muy intuitiva y el otro, una muy intelectual. Riida es muy bueno dibujando, pero Sakurai-kun es malísimo (Risas).

Ninomiya&Sakurai – La pareja de Yamada Tarou
Ellos me recuerdan a “Yamada Tarou Monogatari”. Aquél drama todavía está grabado en mi memoria. Además, ellos traen sus computadoras aún cuando estamos en un tour. Ambos hacen eso.

Ninomiya&Ohno – La pareja de amigos súper cercanos
Después de todo, ellos son los que pasan más tiempo juntos. De alguna manera, se llevan muy bien. Hasta van caminando tomados de la mano con frecuencia… ¿Cuánto tiempo seguirán haciendo eso? (Risas). Ni yo lo sé (Risas).

Aiba&Sakurai – La pareja que ama el golf
Tengo la sensación que ellos dos hablan de golf de vez en cuando. No es que los esté mirando todo el tiempo… pero es la sensación que tengo.

Ohno&Aiba – La pareja que comparte los mismos pensamientos
Ellos salen a tomar juntos a los bares, toman juntos en hoteles, y luego se emocionan hasta el punto de ponerse a llorar juntos. No entiendo completamente qué es lo que hace que se sientan tan emocionados, pero este tipo de situaciones suelen suceder.

Aiba&Ninomiya – La pareja de compañeros de clase
Ellos dos están juntos desde hace muuuuucho tiempo. Debe haber una larga relación también. Se llevan muy bien. Como en una amistad entre compañeros de curso.


Este articulo demuestra como jun ve a sus otro compañeros, en si me dio un poco de risa la pareja de sho con nino como lo denomina xD , el de ohmiya *O* como siempre junto que sigan asi lo adoros asi  ;)

 CREDITOS :http://community.livejournal.com/arashi_latino/20501.html#cutid1 ^^


II PARTE AHORA COMO SHO, AIBA , NINO Y RIDA VEN A JUN RELACIONADO CON ALGUNO DE ELLOS.

El análisis de Sakurai Sho :

Matsumoto&Aiba – La pareja que tiene la edad invertida
Considerando sus edades, Aiba-kun es un año más grande, pero, aún así, de alguna manera Matsumoto-kun parece que lo abofetea bastante seguido (Risas)
 .

Ohno&Matsumoto – La pareja que combina
Ellos deben cantar habitualmente juntos en los conciertos, así que, de alguna manera, me ha quedado la imagen de ellos cantando uno al lado del otro. (opino lo mismo me encanta cuando rida y jun canta, recuerdo one love *O*)


Matsumoto&Ninomiya – La pareja equilibrada
Es cierto que ellos dos son los más jóvenes, pero, entre nosotros cinco, creo que son los más equilibrados. En vez de ser pícaros y traviesos, dan la impresión de ser responsables y de confianza. (matsujun siempre se muestra resposable pero al lado de nino muchas veces ocurren cosas inesperadas xd )


El análisis de Aiba Masaki



Ohno&Matsumoto – La pareja que disminuyó la distancia entre ellos.
Cuando se formó Arashi, Matsumoto solía hablar con Riida en lenguaje honorífico. (N.T.: El japonés tiene varias maneras de dirigirse hacia otra persona. Cuando uno se quiere dirigir hacia alguien que respeta, como un jefe o un cliente, suele utilizar lenguaje honorífico –Keigo-, agregando sufijos y prefijos de respeto a las palabras y utilizando palabras especiales que denotan respeto. Si a alguien le interesa, les dejo este link: http://espanol.groups.yahoo.com/group/ContactoNikkei/message/388)

Matsumoto&Sakurai – La pareja que ama el soba (N.T.: fideos japoneses de trigo, que se sirven fríos y con una salsa para mojarlos o en caldo caliente, cual ramen)
Ellos sí que comen mucho soba. Hasta piden soba por servicio de entrega a domicilio bastante seguido. (Risas)
 (que adorables *O* , ya me lo imagino)
Matsumoto&Ninomiya – La pareja que tiene los mismos gustos
Por ejemplo, con frecuencia parecen estar leyendo el mismo manga.
 (No ni se nota xd)

 El análisis de Ninomiya Kazunari

Ohno&Matsumoto – La pareja típica de hermanos
Sus edades están separadas por la mayor cantidad de años. El menor es muy racional, el mayor, muy tranquilo, precisamente como la típica pareja de hermanos.

Matsumoto&Aiba – Camaradas que poseen un entendimiento mutuo
Pues, es porque ellos dos están juntos desde que son Juniors que se entienden tan bien, ¿no es así?


Matsumoto&Sakurai – La pareja equilibrada
Creo que ellos dos son  muy equilibrados. Tienen ese tipo de imagen. Son así también durante los conciertos, y si tienes algún tipo de problema, te ayudan a resolverlo. Tengo la impresión de que este tipo de situaciones sucede con frecuencia.

opiniones: La apreciacion de nino lo siento como mas maduro.


El análisis de Ohno Satoshi


Matsumoto&Aiba – La pareja de la farmacia
Aiba-chan a menudo recibe pastillas de Matsumoto. Eso es porque Matsumoto tiene casi cualquier tipo de píldora (Risas).
 (no JUn tambien xD yo igual tengo esa costumbre *O*)


Matsumoto&Ninomiya – La pareja de adultos
Ellos dos son frescos. Aún cuando estamos en el camarín, no los verás teniendo “contacto físico”* muy seguido. Eso es a lo que me refiero cuando digo “adulto” (Risas).
(*N.T.: En el original, “skinship”, que por más inglés que parezca, es una palabra de origen japonés o surcoreano (Japonés: sukinshippu (スキンシップ); Coreano: 스킨십) y se usa para describir la intimidad o cercanía entre dos personas mediante el contacto físico –en general, alude a la relación entre la madre y su bebé-. Implica establecer lazos afectivos mediante el contacto físico, como ser tomarse de la mano, abrazarse o que los padres bañen a sus hijos.)
 (Rida que piensas xd)

Matsumoto&Sakurai – La pareja “adulta”
De alguna manera… ellos parecen “adultos” (Risas). Ellos dan la impresión de ser muy tranquilos.




Y que le parecio este articulo *O*, muchas gracias a la comunidad lj  arashi latino por traduccion *O*
  Me despido sorale



1 comentarios:

luci vanessa dijo...

Waaaa~ me he divertido mucho..leyendo la entrevista,viendo las fotos, escuchando las melodías de mis canciones favoritas de ARASHI >w0 . Hontoni Arigatou .
Sorale habías escrito un fanfic en el que Nino era tu hermano, dónde lo encuentro ?

Publicar un comentario