topbella

martes, 11 de enero de 2011

SI NO FUERA DEMASIADO TARDE



 capitulo 1

Era de noche, tome mi laptop y comence a escribir, lo que creia una carta de amor dirigida a mi mejor amigo.. como lo leyeron mi mejor amigo, no se lo que me llamo la atención de él su forma de bailar, su sonrisa, sus interminables horas mirando anime no se , lo unico que se que ahora a mis 22 años lo amo..
 Todo comenzo en la primaria, siendo una pequeña de 5 años, hija de padres separado llegue a vivir a un pais diferente, lenguaje y costumbre diferente, un pais llamado japon..llegue a vivir a la casa de mi abuela, no se que senti si miedo o ganas de irme de ese lugar, una cultura diferente sentia que no me iba acostumbrar.
Y así llego el gran dia volver al colegio con el poco japones que sabia, mi mama decidio escribirme en una escuela primaria cercana a mi casa..

el primer dia fue caotico y enredado , muchas veces me regañaron por no poner atención, lo unico que queria era irme.. pero en ese momento lo conoci lo llamaban matsujun, lo vi y dije que niño mas pesado y no le tome importancia..
 luego de unos dias nos toco realizar tareas escolares en grupo y mi mala suerte fue con el que odiaba en esa epoca.
Pasaban las horas y sono el timbre, intente todo para que no entrara pero sin darme cuenta que mi madre al abrir la puerta lo saludo y me se dieron cuenta que todo era mentira.. dije que hago ahora, pasamos al living a comenzar el trabajo , no lo hablamos por mas de una hora solo palabras pequeñas como que hacemos, pasame esto; Ya estava harta de esta situacion, me levante y fui a encender la television y en ese momento pasaban anime, me alegre porfin dos meses en japon y no habia visto nada interesante en ella, luego de un rato me di cuenta que matsujun se sienta alrededor mio y comienza a explicarme que la television japonesa era muy diferente a la television de chile. pero rayos dijo como sabe que soy de chile.. continuo contandome de su vida y todo el odio que sentia se transformo en una linda amistad..
 
capitulo 2

Si como leen mi primer hombre.. haaa y todo por una estupida apuesta que me costo mi virginidad, fue un dia sabado jun recien me habia llamado para invitarme a salir, colgue y grite, busque en mi closet la mejor ropa que tenia y sali...la cita era en un karaoke, entre y no lo podia creer era una cita a ciegas con un ex novio mio, su nombre era sakurai sho, tan solo al verlo me moleste y me quise ir, pero algo me detuvo ver entrar a jun con su sonrisa hermosa junto a mis otros 3 amigos..
 al principio intente no hablar con sakurai, pero cada cancion que cantaba me la dedicaba a mi, ya mi nivel de paciencia era extrema, la unica salida fue comenzar a hablar con mi amigo aiba que estaba al lado mio, paso la hora y le dije.. ya es hora que me valla , pero jun me sujeto la mano y me dijo "porque te vas , la noche joven y ademas seguiremos celebrando en la casa de nuestro querido amigo ohno..".
 Me quede ya que jun me lo pidio, salimos del lugar y me econtre con la sorpresita, al entrar a la casa de ohno o rida como le deciamos los amigos, habia un fiesta y habia muchas mujeres.. me puse celosa y me fui a beber la primera cosa que encontre , comenze a beber como nunca lo habia echo, luego sho me saca a bailar no me resisti , en eso jun pide cambio de pareja , y me toca bailar con el...bailamos, bebimos toda la noche , sentia que estaba en la nubess.. a mi corta edad de 17 años era la mujer mas feliz del mundo.. en eso quise ir al baño y sin darme cuenta jun fue tras mio...llego al baño y jun cierra la puerta...me quede mirandolo , sus ojos me hipnotizaron de a poco cai en su juego .. salimos del baño y me llevo a una habitacion, me dijo esta sera nuestra noche.. de poco me entregue a èl, ya que lo amaba...al otro dia me desperte y me di cuenta que mi compañero no estaba al lado, el dolor de cabeza era horrible pero me sentia feliz... voy bajando a la sala principal y me encuentro con sho que me dice "TE SALISTE CON LA TUYA"...

capitulo 3

Tan solo recordar lo que me dijo sho , me caen la lagrimas.. y sigo intentando escribir esta maldita carta.. ya son las 7 pm y tengo que volver a japon, ya han pasado 5 años desde que me fui..
 flash back...
 Hace 5 años atras..
 vi a sho enojado y molesto al verme.. mi cabeza repetia una y otra vez te saliste con la tuya.. porque.. no entiendo, sali de la casa era un dia soleado y feliz me dirigi a mi hogar..
 pasaron los meses y me sentia rara.. comenze a tener sintomas de vomitos y mareos.. comenze a pensar que posiblemente estaba embarazada , fui a la farmacia en la compañia de mi prima que estava de visita en japon, compre un test de embarazo y me lo realize..
 despues de unos minutos, la respuesta fue la que yo esperaba embarazada.. YO una niña de 17 años,que hagoo y el padre es mi mejor amigo... que hago.. tome mi chaqueta y sali de mi casa rumbo al hospital ha realizarme el examen que comprobara esto.. luego de una hora me llama el doctor y me dice "felicidades uds tiene 3 meses de embarazo"... Que embarazo pense noo que hagoo , un hijo, que un hijo..
sali del hospital rumbo a la casa de jun.. debia explicarle que iba ser padre..
llegando a la casa.. veo que van caminando mis 4 amigos.. van platicando sobre una apuesta.. yo me quedo escondida atras de una arbol y escucho..
 juajuajua oie rida cuando vamos a repetir la fiesta que hicimos hace muchos meses, juajaua el cual apostamos que el que se acostaba con sorale iba hacer el lider de todo..
 juajujaua sii me acuerdo el unico que no quiso participar fuiste tu sho, dijo jun..
 sho responde "Fue injusto, yo era el que iba ganando hasta que jun se puso bailar con ella y se la llevo ¬¬ "
 pero jun estas feliz de haberte acostado con tu mejor amiga le comenta aiba
 para mi no fue nada.. fue otra mas que cayo en mi redes, jajajja.... y asi estuvieron comentando un largo rato sobre la fiesta..
 mis pensamientos , repetian fuiste engañada, solo fue un juego, ahora sera madre.. eres una tonta.
 sali corriendo del lugar y me dirigi a mi casa... pesque mis maletas y le dije a mi madre que iba a volver a chile..
 llorando arregle mis cosas.. y mi madre se acerca y me dice hija estas bien, yo oculte mi pena y le dije "madre quiero visitar a mi padre y como ayer me habias comentado.. me ire en el vuelo de mañana que sale hacia latinoamerica"
  FIN del flashback
  Ya era la 7, en el aeropuerto...

 LLegue una hora antes, junto a mi pequeño hijo..

Capitulo 4
 Embarcamos en el avión, junto a mi pequeño hijo, que acaba de cumplir 5 años, lo miro y cae una lagrima de mis ojos, pienso que no debo llorar…Recuerdo cuando hui de ese día de Japón, estaba el día nublado, sentía que se me iba ir el mundo.. Lo único que quería era irme y escapar de mi realidad… esta nauseas que no me dejaban estar tranquila, llega el taxi y me voy al aeropuerto… Mi recuerdo de aquel viaje hacia el aeropuerto fueron horrible, pensaba una y otra vez porque jun me había engañado, no entendía.. Niña tonta me decía..Llegue al aeropuerto sin rumbo sola y abandonada… Me siento y espero que llegue se mi turno de embarcar…Pasan las horas y lo últimos recuerdos de mi ida es un mensaje de texto de sho diciéndome nunca te olvide te amo.Te amo esas palabra resuenan en mi cabeza...no entiendo ame tanto a jun hasta el punto de entregarme a él, no sé qué hacer..Llego la hora me voy para no volver … nunca sabrás que fuiste padre fueron mi últimas palabras que susurre y me embarque en el avión..Llegando a chile fue horrible acostumbrarse a una nueva vida, mi padre cuando supo de mi embarazo se enojo pero me apoyo, luego de unos meses nació mi lindo hijo llamado shaoran..
 Luego de nacer shaoran comencé a trabajar en un restaurant de comida japonesa, ya que al dominar el idioma no me costó trabajar ahí…Luego de unos meses entre a estudiar relaciones publicas, y no supe nada de mi querido ex amigo padre de mi hijo…Desperté de mi sueño, profundo de recordar cómo me había ido de Japón, mire hacia la ventana y lo primero que veo es la torre de Tokio..
  Ahora solo pienso en mi hijo.. el único consuelo y por lo que lucho mi shaoran..
Llegue un dia jueves en la madrugada a Japón, mi madre me recibe contenta con mi prima que se había quedado a vivir en Japón..Las saludos y me caen las lagrimas , le presento a mi pequeño hijo.. mi madre ya sabia la historia..
Luego del reencuentro , voy a buscar las maletas, en eso choco con alguien y mi corazón no lo podía creer lo que veía mi ojos..Era....

       capitulo 5 
No lo podía creer, mi corazón latía tan rápido, tan solo ver a mi ex amigo de chile, compañero y paño de lagrimas llamado ninomiya no lo creía.. No lo veía hace mas de 3 años.. Tanta cosas que pase con él, me levanto y le pedí disculpas y me dijo eres tú, no lo puedo creer está demasiado hermosa, como está el pequeño shaoran , en eso me da un abrazo y un beso en la boca ... Que un beso si como lo leen un beso… Me quede paralizada no entendía la situación era un amigo que había conocido cuando trabaja en el restaurant … reaccione y le pregunte el porqué de su acción, me responde esto me lo tenía guardado de hace más de 3 años..Y luego recogí mi maletas y cuando le iba preguntar algo ya había desaparecido…No lo entiendo pero mi llegada a Japón fue caóticaAl llegar a mi hogar, comenze haber viejas foto de mi estadía en Japón hace mas de 5 años atrás , encontré lo que no quería recordar una foto de jun..Mi corazón de desintegro y comencé a llorar como no lo había hecho ya casi 5 años atrás…Tome la foto y la queme… No quería saber nada de lo ocurrido en el pasado, me recosté en mi cama y me quede profundamente dormida..Luego de una horas, mi madre me manda a comprar al pequeño súper mercado cerca de mi casa, al llegar al lugar busco lo que me pide mi madre, en ese instante escucho una voz, que me llamaba y me abraza por detrás, mi reacción fue horrible y me di cuenta que era sho mi ex novio el que me dedico un te amo...No lo podía creer, sho me abraza y me dice por fin volviste te extrañe mucho amor mío, quede estática por unos minutos, muchas emociones en el día...Luego me invito a tomar algo... Yo accedí, luego de conversar por mucho tiempo, vamos a un karaoke a reencontrar nuestra antigua amistad, y me dice “siempre serás el amor de mi vida”, con esa palabras no sabía si quedarme en el karaoke o huir, y ese instante voy al baño del lugar, me sentía hostigada y cansada, no podía creer que dos hombres el mismo día me hubieran confesado su amor, en mi mente llegaban los recuerdo de jun en mi adolescencia, salgo del baño camino hacia la pista y choco con una persona que me haría cambiar definitivamente mi vida..En eso me dice disculpa no te vi, pero tu cara se me hace demasiado familiar, disculpa… luego de mi repentino encuentro con mi ex amigo jun, me digo a mi misma este tonto, horrible pero porque no me reconoció, si estoy igual … aaa locas ideas salgan de mi cabeza, en ese instante llega sho y me dice está bien, le digo sho por favor llévame a mi casa..No podía creer mi situación, el primer día y tenía que ver al maldito de jun, el cual ni me reconoció… pero lo que me está preocupando porque mi corazón late tan rápido , será porque me gusta sho, o la repentina declaración de nino o el encuentro con jun..Llegamos a mi casa y sho me queda mirando y me dice… algo me decía que iba a volver, se que fui un patán cuando salíamos, pero ahora madure y soy un mejor hombre…te quiero y no te quiero perder.


Capitulo 6 . No todo es igual a lo que esperas


No lo podía creer sho me decia que me quería, pero que querrá decir con esto... le digo ya esta tarde me voy, me gustaría hablar contigo otro día. .. Luego de eso sho se despide de mi y se va.. Entro hacia mi casa y miro hacia el buzo y me doy cuenta que tenía una pequeña carta que decía: “Gran reunión de ex alumnos de instituto ikazawa ha realizarse el día viernes, su asistencia cuenta” …Qué pero que leí una vieja reunión de amigos, no lo podía creer y era mañana, que hago voy o no voy, me dirigí a mi cuarto y vi a mi pequeño shaoran soñando profundamente, pero en mi pensamiento quedaban haber visto a jun, estaba igual de guapo, mas grande aaa… pensamiento salgan de mi, luego de un buen rato me quede dormida, a la mañana siguiente decidí que si iba ir a la dichosa junta de compañeros, me arregle y me vestí con mi mejor traje fui a la peluquería y me cambie totalmente de look, me veía diferente, como quedaba media hora de la reunión, decidí llamar a nino para saber de su vida, ya que con la que inesperada declaración no había podido hablar nada con el..Me siento en una pequeña banca cerca de una plaza.. sentía que todo era hermoso, me sentía feliz y contenta, pero algo me saco de mis pensamientos una flor que había llegado a mi manos, no sabia quien era asi que me di vuelta un pequeño niño llenas de flores en su mano, le pregunto y me dice el hombre que esta alla me dio esta flores para que se las diera, voltie y me di cuenta que era nino, Para mi sorpresa venia listo para una reunión y le dijeGracias que lindo gesto, me alegraste el día, pero el me dijoDe nada ya que el que me alegra la vida eres tu… me quede mirando sus ojos marrones y le dijePorque andas tan bien vestido y me respondió no te acuerdas que fuimos compañeros de adolescencia pero yo siempre te veía desde lejos y tenía miedo que me hicieran algo tu tres amigos, pero ahora crecí y siento que te puedo proteger.Lo quede mirando, no podía creer que nino era antiguamente mi compañero de curso, ahora me doy cuenta que mi vida solo giraba en mis cuatro amigos.Ya era la hora, me aferre del brazo de nino y entramos al gran salón, al entrar se vinieron muchos recuerdos, mi infancia, mi adolescencia y mis dos amores, pero algo que me inquietaba porque me sentía tan feliz, mi corazón latía a mil por hora, me sentía nueva al lado de nino…Luego de entrar nos sentamos en una mesa, al parecer no me reconocieron, escucho un ruido de grito , gire mi vista y ahí estaban mis antiguos amigos pero no veía ni a jun ni a sho porque tenía una mala sensación en mi pecho… pero sin darme cuenta aparecieron todos como una estrellas de cine, no lo podía creer había crecido demasiado, pero me fije en jun sin darme cuenta hice contacto visual con él en un instante pero desvié mi mirada al ver a sho. No lo podía creer ver a jun y sho juntos.. mis dos antiguo amores.. no mis dos amores junto a nino, no lo entiendo mi pensamiento son un lio que hago.. deje de pensar cuando comenzó la ceremonia “estimados compañeros siempre seremos el curso que no vio crecer y para ser mas linda la estadia y recordar cuanto hemos cambiado haremos pasar a cada uno al escenario para que no hablen de su vida , la primera en pasar es la famosa, linda y buena compañera sorale, sorale donde estas pasa adelante”Yo estaba soñando despierta cuando nino me dice: amor te llaman sube al escenario preséntate...Que¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le digo, como yo... Porque, bueno subo al escenario y me doy cuenta que me miraban con suspenso el grupito de los 4“Hola compañeros como están se acuerdan de mi, bueno yo soy feliz soy ,madre de un pequeño hijo, no pude licenciarme con Uds. porque me trasladaron a mi país, estudie relaciones publicas y ahora vivo feliz de la vida ... Gracias ” esa fue mi presentación , necesitaba agua y partí al baño, necesitaba respirar hondo, al salir del baño alguien me toma de la mano y me dice así que por fin volviste te extrañe y me dio un beso intenso en la boca, me resistí pero sus labios eran tan cálido y los conocía muy bienPor supuesto era el estúpido de jun.


CAPITULO 7 NO SE SI ESTOY BIEN, PERO SE QUE ME AMASTE.


No lo podía creer había caído de nuevo, me solté de los brazos de jun y le pegue una cachetada, y luego hui… como leen hui el miedo, la torpeza no lo podía creer, luego me dirigí al salón , me senté y intente relajarme un poco.. Pero mi corazón latía con tan fuerza que no me explicaba.. pero porque me deje llevar será por recuerdos, sus besos, amor, pasión hay no se que pensar.Me senté en la mesa y llego Sho con sus carita sonriente y feliz, yo no sabía que decirle , pero lo que si intente evitar cualquier contacto con jun. Luego de un rato llego nino y me dijo vamos mi amor… Pero sho estando en la mesa me dice que amor quien eres tu , ella es mía y nunca será tu amor.. Por este motivo comienza una pelea por mí, yo intente separarlos para disminuir la pelea, yo estaba entre dos hombres que se golpeaban, yo gritaba para que se separen pero algo me lo impidió, alguien toma mi mano y me saca del lugar, al principio no distinguí su cara pero en un instante constate que era jun y me hace salir del lugar, me sube a su automóvil y me dicen necesito hablar contigo, al principio dude pero mi corazón fue más fuerte que mi razón y lo deje continuar…

Estando en el auto jun me dice, lo siento pero al verte me hizo recordar tanto que te amaba y necesitaba sacarte del lugar para conversar más tranquilo, comienza a hablar “Se que fui un estúpido, sé que cuando eras más joven, fui un patán, luego que te fuiste me sentí solo, donde andaba recordaba tu rostro y necesitaba decirte mi versión de los hechos de ese día, se que fui un tonto sin causa pero lo que hice, lo hice por amor, porque yo de verdad te amaba, pero mi orgullo me obligo a decir muchas cosas que no pretendía decirte y solo lo dije para aparentar más poder, pero ahora necesito saber si tú me amaste..”


Que ahora no se que responder pensé luego de una pausa le dije “TE ame, con locura pero al mismo tiempo te odie”Ya mi cabeza no sabía que pensar, rebotaban las palabras de jun, también recordaba el beso que me había dado, mi corazón no sabia que hacer, llegue al punto de desmayarme..Cuando me despierto, me doy cuenta que estoy en mi cama y jun me vigila, pero lo mas terrible venia ahora… como explicarle que era padre, no recordé mi promesa, de nunca decirle, pero al verlo procuparse por mi me estaba haciendo dudar, pero sin darme cuenta llega mi hijo a la habitación diciéndome “Mama, mama esta bien, me dijo la abuela que te había pasado algo, no kiero perderte y también quiero preguntarte quien es el hombre que esta al frente mio”, al escuchar esta palabras de mi hijo, jun se despierta y se ven por primera vez, yo no sabia que decir ya que según mi mama el parecido era enorme, llamo a mi mama y le digo que por favor se lleve a shaoran, luego de un rato en silencio, Jun es el primero en hablar “Que lindo el niño, es hijo tuyo… pero porque se me hace tan familiar , No me digas… Que es mi hijo…”. Al escuchar que jun me decía que era su hijo dude responderle y quede en silencio, en mi pensamientos quedaban el odio , pensaba el fue un estúpido no le hagas caso.. Luego de un rato Jun me dice, sabes no quiero obligarte pero el pequeño es hijo mío cierto.. Responde.

Aaa no sabía que decir, pero le mentí, y le respondí lo siguiente “No es hijo de un amigo, el tiene 5 años, y su padre se llama nino”, por dios había mentido, si se entera que es mentira no se qué hare, luego de esto le pido que salga de mi habitación y que no me busque mas ya que no me sentía bien, que luego lo llamaría. JUN me hace caso y se va pero me dice “Yo sé que es hijo mío, y lo recuperare junto a tu amor.. Porque sabes siempre me gústate Y  siempre soñé tener una familia contigo, Te Amo.”



Capitulo 8 indecisiones


Luego que jun se va, mi corazón ya no aguantaba de verdad estaba confundida y herida, por una parte mis mejores amigos enamorados de mi y un viejo ex también…aaa mi cabecita ya no sabe que pensar… pero queda el problema mayor jun ya se dio cuenta que es padre… que hago si la mentira la descubre tendré que decirle la razones pero no quiero, mi corazón ya fue destruido y no quiero volver a caer… aaa que hago que hago, en mi pensamiento una y otra vez recordaba mi relación con sho, luego con jun y mi amistad con nino.Al día siguiente Salí a pasear con shaoran y mostrarle su ciudad y su futura vida en Tokio, recorrimos varios lugares donde había crecido y recordé un vieja cafetería donde pasaba mis días con mis antiguo amigos, todo me recordaba a jun hasta mi hijo, hay no se qué hacer… seguí avanzando buscando la cafetería, en ese instante me encuentro con nino y lo invito a pasear junto con shaoran, nino me pide disculpa por tu reacción de ayer y estaba preocupado por no haberme dejado en mi casa, yo no sabía cómo decirle que me había ido con jun y le mentí, le dije que me había ido sola en un taxi y que había llegado tan cansada que me quede dormida.. Error pensé de nuevo estoy mintiendo que me pasa...Luego de una horas nino me toma la mano, yo le deje, íbamos los 3 de la mano como una familia, nos sentamos en una plaza y nino se ofrece ir a comprar unos helado con el pequeño shaoran, por mientras que iban, Yo me siento y comienzo a ver las linda familias junta con sus hijos, pero me doy cuenta que al frente andaba un niño perdido y me acerco a él, y le pregunto: “Porque estas tan solo, te perdiste, quiere que te ayude a buscar a tu padres”, en eso me doy cuenta que gritan yamato desde lejos, yo intento buscar la voz cuando me doy cuenta que la voz provenía de una mujer que venía con su pareja, yo me acerque de la nada y le dije Uds. buscan su pequeño hijo, miro a la pareja y me encuentro con lo que no podía creer , era jun que estaba al frente mío, pero la mujer la desconocía.. Sentía que mi corazón se me destruía, me despedí del lugar y me fui, luego de un rato me fui a sentar donde me pudieran reconocer mi pequeño y nino, pero llega jun a hablarme y me dice: “no es lo que tú crees, déjame explicarte, “yo dolida le digo que se valla que para mí era demasiado fuerte saber que era padre, en ese instante llega nino con shaoran de la mano, y me dice amor...Con solo verle la cara a jun de tristeza y rabia se aleja solo, luego de una rato nino me dice: “Amor, esa era jun cierto, el que tanto odias”, yo negué y le dije nino vámonos de aquí necesito irme a mi casa.

Luego de llegar a mi casa, me sentía entre enojada, triste y decepcionada, yo creía haberle perdonado, pero ver que tenía un hijo con otra mujer… ya sentía que había caído de nuevo, prendo mi celular y tenía un mensaje era sho, que me decía que mañana saliera con él, ya que me tenía algo importante que decir, que hago salgo o no, aaa mi pensamientos están confusos, necesito aire, y le respondo que necesito conversar con el del pasado.Al otro día, me cite con sho en una plaza cercana a mi casa, tenía que preguntarle quien era la mujer con quien había visto a jun, hay los celos me mataban pero intente olvidar mis pensamiento cuando vi acercase sho, lo salude y comenzamos hablar, conversamos de estos 5 años de la vida de todos, y no sabía cómo preguntarle por el hijo de jun, respire profundo y le dije: “Sho es verdad que jun está de novio con una mujer”, sho se sorprende y me dice, no es que este de novia si no que está comprometido a casarse pero porque lo preguntas, no por curiosidad, ya que el día de la fiesta me di cuenta de eso, pero que repetía en mi cabeza, se va a casar es lógico si ya tiene un hijo, pero porque me había mentido, porque me dijo que me amaba, ya no aguanto más y me acerque a sho y comencé a llorar, me sentía frustrada, sho lo único que hizo fue abrazarme de la pena, nos dirigimos a la casa de sho, luego de un rato paso lo que no debía haber pasado, caí en los brazos de mi ex novio sakurai sho, fue todo confuso cuando desperté me di cuenta que estaba desnuda y al lado estaba sho , ha mi cabeza me dolía, que hice ayer luego de un rato me quede dormida…Siento que necesitaba estar con él, pero mi corazón me decía que me quede ahí, siento la voz de un hombre , me visto enseguida y me salgo de la habitación, llegando al comedor me doy cuenta que era jun.


capitulo 9 LA VERDAD

Al levantarme, haber de quien era la voz, no podía creer que era jun, me sentí horrible … me fui directo al baño a buscar una escusa sobre la situación, mis pensamiento una y otra vez veía el rostro de jun , me duche y me arregle… Salí del baño , entre al salón , salude como si nada había pasado, sho me saluda cariñosamente y me da un beso, como uds leen me beso al frente de jun, no sabía que hacer porque la situación se me había escapado… pero ya no tenía vuelta atrás y dije: sho necesito conversar contigo, no importa que jun escuche, Te amo.. Fueron mis sinceras palabras que salieron de mi corazón, pero al ver el rostro de jun me dijo todo... No lo podía creer, luego de esto sho me abraza y me dice yo también, luego de esto jun se despide y se va… no sé si las palabras la dije de verdad o fue una forma de venganza de saber que jun estaba con otra mujer,Me despedí de sho y me dirigí a mi casa, ya lo había decidido contarle la verdad a sho y a jun, decirle que tengo un hijo, y que el padre es jun, pero que no tiene oportunidades conmigo porque me enamore de sho. Llegue a mi casa y me esperaba una mujer desconocida, me acerque y me di cuenta que era la misma que estaba con jun la vez que lo vi, intente alejarme pero llega y me habla“hola, así que tú eras la mujer con quien mi jun perdió su virginidad hahaha, no eras tan bonita como me decían los demás, no entiendo porque mi jun se fijo en ti en la antigüedad, lo único que te vengo a decir, que te alejes de mi jun, sabes va hacer padre y no quiero que te acerques, han sido 5 años lindo con él, sabía que cuando estaba contigo conquistándote , al otro día se acostó conmigo sabias, y que solo te uso como para darme celos”, al escuchar eso no lo podía creer ella también me lo decía, que tonta fui yo creía decirle que era el padre de mi hijo, pero no se qué decir .. me quede callada por un momento y le respondí “Sabes, no me importa que ese maldito este contigo, lo único que te voy a decir, el es el padre de mi hijo y eso no se lo podrás quitar, sabes y además porque tu querido me busca y me besa a escondidas tuyas, sabes porque hace eso… sabes creo que el no le importas nadas, dime que pasara si él se entera que tiene un hijo de 5 años, que es igual a él, explícame como le dirías a tu hijo supuestamente de jun que ya tiene un hermano y que el padre lo prefiere por ser el primogénito explícame, sabes prefiero que jun se entere de una vez por todas, para que personas como tú no me vengan a gritar como los hiciste ”, me di la vuelta y me fui, solo sé que ella se llamaba chidori y que era mi piedra en el camino para ser feliz con mi sho.

Luego, de pasar el mal rato, tome mi teléfono y llame a jun, necesitaba decirle esto y vivir tranquila, lo llame y lo cite en un café , el mismo lugar que nos juntábamos cuando éramos amigos… me arregle para la ocasión ya no había vuelta atrás, llegue temprano mis nervios me traicionaban y pensaba en que tenía que decir la verdad, en eso llega jun y me dice : “No sé lo que quieres conversar conmigo pero si es importante aquí estoy”… quede en silencio un momento y le dije : “Sabes hace 5 años, nuestra noche de pasión tuvo consecuencia, sabes quede embarazadas, por eso me fui de Japón, sabe eres padre de mi hijo, pero eso no significa eres algo en mi vida, ya que decidí volver amar a sho ”… espere en silencio la respuesta de jun, su cara no lo podía creer, era de felicidad y de alivio, pero porque no me decía nada necesitaba saber que pensaba y me dijo “Ya lo sabía, tú crees que soy tonto, no la primera vez que lo vi dije el es mi sangres, ya que algo en mi corazón me lo decía, pero sabes hare todo lo que pueda por conquistarte de nuevo y ser una familia feliz”, que mi pensamientos me decían que es estúpido, cree porque sabe que es el padre de mi hijo yo estaré con él, se equivoca, no estoy interesado en el y le dije “Que eres baka, ahora me dices que me quieres hahaha y cuando estuviste con chidori y hiciste el hijo te acordaste de mi no… mentiroso ella me conto todo y ahora lo único que quiero es que mi hijo sepa que tiene padre pero que su padre será sho, sabes sakurai sho mi ex amor y único hombre que me ha querido, y no me puedes decir que soy mala, ya que tu eres el único mentiroso aquí.. te odio”, si como le dije lo odiaba, en ese instante llego sho, tenía que decirle que tenía un hijo y que el padre era jun, luego de que se sienta sho con nosotros y le digo : “amor te cite con nosotros, porque debes saber que soy madre y que el padre de mi hijo es jun”, sho queda sorprendido y le pega a jun, comienza una pelea intensa y sho me dice así que me mentiste todo este tiempo, déjame solo…

 capitulo 10
Así Pasaron los días, y sho no me contestaba el teléfono, tampoco había alguien en su casa, me sentía horrible, pero necesitaba verlo, mi corazón lo pedía, mi cuerpo y mi razón necesitaban a sakurai sho mi primer amor… no lo entiendo pero porque no me hablaba, luego de esta insistente búsqueda, llame a jun ya que habíamos acordado que le iba presentar a su hijo, mi pequeño…Luego de un rato arregle a shaoran, se veía hermoso, ahora entendía el parecido al padre, ni yo lo entendía. Paso la hora, y Salí al encuentro, era un día hermoso, soleado, las hojas de los arboles caían al ritmo del viento que la mecían , llegue al lugar y lo vi ahí, parado estaba jun esperándome con una sonrisa y un ramo de rosas, me acerque y le dije como sabes la promesas se cumplen aquí estoy junto a nuestro pequeño, comenzamos hablar de a poco a explicarle a shaoran porque su padre estaba asunte, el niño al saber que jun era su padre se alegro, los dos se reían de igual forma, creo que mi sueño de tener una familia se había cumplido pero, estaba la gran pregunta que pasara con sho… luego de un rato conversando me sentía feliz , ya que mi hijo era feliz… fuimos a una parque de atracciones , íbamos como una familia feliz y en ese instante vi a sho, con otra mujer, no lo podía creer por eso no me respondía el teléfono, andaba con otra, mi corazón se sintió horrible, en ese instante se me partió en dos, lo que hice fue ir al baño, y comencé a llorar, mis lagrimas no paraban sentía que mi mundo se me había caído, luego de esto salgo del baño y me encuentro con sho, lo saludo y le digo “Necesitamos hablar, me dejaste sola y necesito una explicación,” sho se da media vuelta y me dice : “Ahora quieres hablar, cuando antes no me había contado el chiste de tu hijo de mi mejor amigo na,,, déjame solo y como ya lo viste salgo con otra persona que me ama y yo a ella… déjame ser feliz con lulú entiendes..”, mis lagrimas comenzaron a salir, le dije que lo odiaba y que nada era igual, lo odie, pero algo me paso que me desmaye al frente de èl, en eso me despierto y me doy cuenta que estoy en un hospital, mi hijo y mi madre están al frente mío, me dolía la cabeza y tenía nauseas, no lo entendía, luego de esto llega el médico y le dice a mi madre que quería hablar conmigo a solas, pasaban los minutos y le pregunte al doctor, me dijo felicitaciones señora ud será madre, que buena noticia para ud, que había escuchado no lo podía creer madre de nuevo y de la misma forma, ya no lo podía creer, mi destino jugaba conmigo, estaba esperando otro hijo, una hermano/a para shaoran, el fruto de nuestro amor de sho, pero el no quería saber nada de mí, quede en silencio varias minutos, no quería seguir en japon, pensaba porque tenía que haber vuelto, pero no quiero repetir la historia de mi hijo, debo hablar con sho, pero si él no quiere a este hijo lo tendré igual, y no importa criarlo sola como crie a mi pequeño shaoran, sea como sea lo tendré …Luego de un rato encontró a mi pieza una desconocida, y comienza hablarme “Así que eres la ex novia de mi lindo novio sho, cierto hahaha, tu creías por desmayarte así mi shocito vendría corriendo a tu pies, no juegues de ingenua, no es así la verdad, sho y yo seremos padres muy pronto y necesito que te alejes sabes, yo llevo con el mas de 1 año, y cuando terminamos apareciste tu en la vida de el, sabe te odio porque por tu culpa el hijo que espero no tendrá su padre al lado, déjame ser feliz y aléjate” y se fue, no lo podía creer, sho e igual que jun iban hacer padres y yo con un hijo de sho, mi vida se estaba volviendo loca, no lo podía creer, mi vida se desrrumbo y me sentía sola, pero ya había tomado una decisión contarle todo a sho, tomo mi teléfono y le marco, por mientras en mis pensamientos volvían una y otra vez la cara de sho al decirme todo el odio que me tenia, Salí de mis pensamiento y comienzo hablar, “Hola, yo se que tu no me quieres hablar y iré al grano, sakurai sho hace 3 semanas que no me hablas, según tu por mi hijo, pero tampoco me hablaras cuando sepas que será padre… dime si serás padre, se que estas atrás de ese teléfono si no me quieres responder no importa quería que sepas y además de avisarte que me volveré a chile, junto a mis dos pequeños , adiós y no te preocupes cuida a tu futuro hijo con lulú, sabes ella ya me conto todo, felicidades, y cuando tenga a mi hijo te mandare una foto adiós, y hasta luego”, luego de eso colgué, me sentía aliviada y feliz, luego de esto el doctor me dejo en reposo por unos días, me dijo que mi estado era delicado, le conté a mi madre, se alegro y me dijo hija, ahora debes cuidar y velar por mi nuevo nieto y darle todo el cariño como a mi shaoran, luego de esto volví a mi casa, me sentía feliz, llegando a mi casa me doy cuenta que fuera de mi puerta me estaba esperando sho, no lo podía creer estaba al frente mío, estaba hermoso y en ese momento me di cuenta que lo amaba, pero algo dentro mío, decía no te acerques a él.Me acerco y comienza hablar “Se que he sido un total patán y no merezco llamarme padre, pero lo que sí quiero que mi hijo este al lado mío, quiero decirte que todo lo que te dijo lulú es mentira, ella me mintió el hijo no era mío, hicimos la prueba de ADN y como me lo pensé era de otro hombre, por eso me vine corriendo y solo quiero decirte se mi amor por siempre y yo cuidare y velare por nuestros hijos”, no lo podía creer era el sho que tanto me había enamorado , quien me vino a buscar no lo entendía, mi vida estaba por fin arreglándose y porfin mi hijo viviría con el padre..Pero lo que me queda es jun que hago con el, que me recomiendan…

capitulo 11 La hora de tomar una decisión para siempre

No podía creer , sho por fin se había decidió , me amaba, cada palabras que salía de sus boca eran expresadas con mucho amor pero no lo podía creer, mi corazón lloraba por dentro por fin mi sueño se ara realidad no lo pensé dos veces y le di un beso, nos besamos por un largo tiempo, nos reencontramos como uno solo, en eso llega jun y nos separa, que dije en mi mente todo bien y llega el a destruir mi sueño, porque apareció jun, no lo entiendo necesito que se valla desde hace mas de 5 años ya no siento nada por el, porque actúa de esa forma, porque le pega a sho.. Que hago, no lo se, luego de esto me desmayo, al darse cuenta sho y jun llaman a la ambulancia, sentía que me había llegado la hora de partir al otro mundo, me dolía demasiado mi útero, no lo podía creer, sangraba, no quería quedarme axial, mi hijo pensé mi futuro hijo, no lo quiero perder luego de esto perdí la conciencia...Pasaron los días y yo no despertaba, sho y jun se habían turnado para irme a ver, pero no reaccionaba, desde ese DIA estaba en coma, peligrando la vida de mi hijo y la MIA, Era un DIA miércoles cuando desperté y me di cuenta que había dos hombre al frente mío , no lo reconocía, ellos me hablan y no lo entendía, a quien llamaban, porque me decían si estaba bien, donde estoy, no lo entiendo, en eso llega un doctor y le pide que salgan de la habitación, yo no entendía me sentía rara y confundida, mi vida era rara desde ese día perdí la memoria de mi vida, no reconocía nada, el dolor me dijo que era una amnesia post traumática, que yo misma había borrado los recuerdos dolorosos, pero también me dice Ud. debe tener cuidado esta esperando un bebe así que debe cuidarse.Mi mente confundida y en blanco, no sabia que hacer, sentía que debía salir del lugar, espere que se fuera el doctor y me puse un bata de que encontré y me arranque del hospital, sabia que algo estaba mal, necesitaba estar sola, no quería saber nada de nadie, me perdí por varios meses, buscando trabajo con un nuevo nombre, luego pasaron los meses y tuve a mi hija, la llame Sakura, ya que el día que nació caían muchas hojas del cerezo,

Luego de salir de la clínica, me di cuenta que mi hija era hermosa, pero no se parecía a una persona de un grupo de famoso de canto, pero no sabia en realidad, luego de esto me di cuenta que caminando con mi pequeña hija, se acerca una persona desconocida para mi y me dice por fin te encontré y te extrañe, pero mi pobres pensamiento revuelto, comencé a correr con mi hija en mis manos, llegue a mi casa y me sentía aliviada, quien seria esa persona pero se parecía mucho a mi pequeña Sakura, quien será.. Mis pensamientos se volvían menos claros,Por otro lado, sho buscaba desesperadamente a su amada, la ultima vez que la vio fue el día que perdí la memoria, comenzó a crear todos los medios para buscarla así había pasado mas de 10 meses sin saber de ella, se sentía mal y frustrado no sabia que hacer, por la estupida pelea con jun, su amada había colapsado.. Luego la vi., estoy segura que es ella, iba con una pequeña en sus brazos, me acerque no lo podía creer era ella y la pequeña era mi hija, se veía hermosa, no sabia que decir, mi búsqueda había concluido, en eso me acerco y le digo por fin te encontré mi amor, pero ella en vez de abrazarme sale corriendo con mi hija, yo detenidamente Salí atrás de ella y me di cuenta que Vivian en un pequeño departamento.
Pero ahora lo que me queda como conquistarla y como hacer que vuelva hacer mí querida amada...

CAPI 12. No sabes cuanto te extraño


Habían pasado mas de 6 meses desde que la vi., siempre viéndola de lejos sin poder acercarme me sentía un tonto y estupido, comencé de a poco a acércame incluso me cambie de departamento para estar cerca de ella, pero ni hacia me reconocía, mi corazón sufría pero lo bueno era que me aceptaba como vecino podía ver a mi hija sin que ella supiera… pero cuando será el DIA que vuelvas te extraño demasiado sorale…
Vuelve a mí…
Luego de recordar estos meses que vivía cerca de ella, no podía creer que no me reconociera, la llenaba de rosas, volví a enamorarla, ya no se que hacer... siento que todo no esta resultando, mi vida es un destrastre si no esta ella, que mal me viene a dar cuenta mas de 1 y año y 6 meses sin verla, fui un estupido muy grande… pero lo decidí
Conquistarla como la primera vez cuando teníamos a penas 15 años….
Eran los pensamientos de sho. al darse cuenta estaba de nuevo en la puerta de su amada, ella lo recibe con alegría y le dice : “Se que no he sido la mejor vecina para ti, tu sabes que no tengo pasado ni recuerdo pero me ayudas a sobrevivir criando a mi querida pequeña hija, pero sabes me haces recordar a alguien pero mi mente se vuelve en blanco de nuevo… pero me haces feliz”, al escucharla sabia que había ganado algo su confianza pero halle algo raro en su mirada y me dice: “Conocí a un hombre que creo que será el amor de mi vida, me mostró foto de mi vida anterior y según el es el padre de mi hija”, al escucharla me quede helado como; Si yo era el único que estaba cerca de ella nada me calzaba quien era ese hombre, luego me doy cuenta que sorale me queda viendo y procede “ese hombre se llama jun y es mi esposo, me mostró nuestro certificado de matrimonio, bueno no se si creerle
Pero tiene foto de mi vida pasada y además me contó que tenia un hijo me siento feliz de encontrar mi vida”, que al escucharla me dio coraje, rabia al saber que el estupido de jun de nuevo se metía en mi camino creando mentiras no sabia que decirle, me fui sin decirle nada y me fui a buscar al estupido de jun….
No entendía la reacción de sho, me sentía confundida siendo mi amigo debería estar feliz de haber encontrado mi familia, no le tome importancia, me arregle porque jun me iba venir a buscar, ya habían pasado mas de un mes desde que lo conocí me di cuenta que si el sabia de mi, me sentía feliz por fin encontrar a mi amor y saber que teníamos un familia enorme, hoy justo se lo conté a sho pero se enojo… bueno el se lo pierde, busque lo mejor de mi ropa y Salí al encuentro con jun… no sabia pero algo me decía que el era el indicado, llegue al lugar y me abrazo me dijo que nunca lo dejara mas solo, pero algo dentro de mi corazón me decía que el no era el indicado pero me sentía bien y tranquila en sus brazos, pero sin darme cuenta se acerca de la nada sho y lo golpea, me asuste y le dije que lo deje, pero sus golpes eran mas fuerte, le gritaba mentiroso, déjala tranquila no vez que eres un farsante No entendía, me acerque y los separe le dije a sho que nunca mas lo quería ver , había destrozado mis planes, pero al verlo a la cara algo me decía que me decía la verdad…
Me duele la cabeza pero no tengo pensamiento, luego de esto llevo a jun a mi departamento y le curo sus heridas, el en la conversación me dice: “Como puede ser amiga de un hombre tan violento no le hice nada malo viste y me golpeo, pero no consiguió separarme de ti”, luego de eso me beso…. Me sentía rara, porque su beso no me provocaba nada, había leído que cuando una persona de verdad la amas tu cuerpo experimentaba ciertos hormigueos pero nada...
Luego me aleje y le dije déjame sola...
Luego de esto se marcho.
No podía creer que haya jugado tan bajo jun, porque no me deja ser feliz con sorale, pero porque me dijo que la deje ser feliz, si con el único que debe ser feliz es conmigo,
Cuando iba caminando por el parque vi a sorale y la seguí, en mi pensamiento una y otra vez recordaba lo que había dicho que jun era su familia, mentía no entiendo como uso ese recurso fácil de ir a mostrarle su antiguo pasado, donde eran un familia feliz, esto ya me colmaba la paciencia; Desperté de mi pensamiento cuando vi a jun, mi rabia era extrema, me acerca y lo golpeo y le grito “eres un miserable como se te ocurre engañarla, eres patético, no ves que hace mucho tiempo terminaron, DEJAME SER FELIZ CON ELLA”, luego de esto me doy cuenta que sorale me aparta y me dice que la deje ser feliz, luego de esto me voy a mi casa y intento calmarme, luego me arreglo y voy a la casa de ella, pero no me abre me dice que me odia, como mi verdadero amor me odia.. Ahora lo que me queda es que como hacerla comprender que jun no es su amor SI YO, como hacerla entender que seamos felices.
Que hago. Tendré que pensar….



CAPITULO 13
JUEGO DEL DESTINO UN ANGEL CAIDO DEL CIELO

Después de la pelea con jun, me acerque a hablar con ella, lo había decido contarle toda la verdad, mostrarle todas las prueba que arrojaban que jun era un farsante, con mi firme decisión salgo del departamento a verla, pero me doy cuenta que nadie me contesta, en eso se abre la puerta y estaba vacío, no lo podía creer se habían mudado pero a donde , mi corazón lloraba por dentro sentía que todo mis esfuerzo por conquistarla ya no valían la pena, me sentía solo y triste, pero decidí volver a Tokio,  a mi antiguo departamento, me sentía derrotado.
Luego de volver a Tokio, decidí volver a mi antiguo trabajo junto a aiba, al principio volver a las rutinas de oficinas era tedioso pero mi motivación era busca a sorale donde fuera, le conté la historia a mi viejo amigo aiba, el tampoco lo podía creer que jun nuestro amigo había caído tan bajo pero me comprendió, pero me hizo una pregunta que me sorprendió , ¿ sho tanto amas a sorale que dejarías todo por ella?, nunca había pesando que dejaría todo por ella, no lo había pensado, me quede viendo una vieja grabación de la ultima noche junto cuando le había dicho que la amaba, me sentía mal, que ya no la tenia a mi lado, me sentía mal, al ver esa cinta mis ojos se llenaron de lagrimas y estuve así toda la tarde.



Ya habían pasado muchos meses desde que me mude a mi nueva casa con mi esposo, al principio no quería pero por el bien de mi hija lo debía hacer, los primeros meses fueron hermoso y felices, pero este ultimo mes jun se comportado como un idiota, no lo entendía, había cambiado mucho hasta incluso llegaron mensajes a mi celular contándome anónimamente que estaba engañándome, mi mente si recuerdo , se volvía mas caóticamente, pero además de los msj., llego una carta de un tal señora matsumoto, pero la única que conocía era la madre de jun por ende la abrí ya que mi curiosidad era mucho mas grande, comencé a leer y decía : “Querido hijo, ya mas de 2 años que no te veo y no se nada de ti , lo ultimo que me entere fue por sho, que había tenido un hijo con tu amiga esa niña la chilena hay no me acuerdo como se llama, también averigüe  que ella sale con sho hace mas de un año, también quería decirte que pronto te iré a visitar ojala que halla olvidados los accidentes que ocurrieron cuando tu primera esposa se fue, hijo perdóname no era mi culpa que ella te engañara y desde ahí comencé a ver que te comportabas como un patan , pero sabes hijo la ultima mujer que tuviste te busca y sabes si nació tu hija tu primera primogénita , Toya feliz es idéntica a ti, pero sabes no importa donde este hijo te amo, se despide tu madre”.

Al leer la carta al principio me sentía mal , pero ahora no entendí porque su madre le decía que yo ya no estaba con el y quien es sho, no entiendo, porque dice que ya no soy importante para el, no entiendo , mis pensamientos se volvieron mucho peor, confundida salgo de mi casa y comienzo a caminar, al recorrer por plazas y locales, iba recordando los lugares, llegaban a mi mente pequeños flash de recuerdo donde yo iba caminando de la mano con un persona y que le decía que la amaba, pero quien era.
Seguía caminando en eso me encuentro con un restauran demasiado llamativo pero algo me decía que entrara, luego de sentarme llega  a mi un lindo y tierno, se acerco a mi y me pregunta “sorale eres tu?, yo quede totalmente en blanco no entendía pero el sigo hablándome como no me reconoces soy Nino, tu amigo ninomiya kazunari no recuerdas, OH soy tan feliz de verte amiga ya mas de dos años que no sabia nada de ti , pero como has estado”, al escucharlo mi mente trajo de recuerdo los días que viví en chile y lo conocí , lo seguí escuchando “Así que perdiste la memoria amiga, pero te hare recordar cosas que creo que deben ser importante para ti, te acuerdas que cuando te vi en chile me contaste que estabas enamorada y que habías encontrado el amor, si con sho y que jun era un patan ya que te había engañado mil veces con mujeres y el todavía jugaba contigo, recuerdas, ojala que si amiga, pero lo mejor que te debo contar que al saber que ya no estabas a mi lado, me aleje pero encontré la mujer perfecta con la cual ya tengo un hijo y la amo, sabes amigas debo seguir atendiendo el restaurant , te quiero”

Al verlo que se iba, no pude mas me había dicho que sho era mi amor, que el era el hombre de mi vida, pero no entendí porque jun, hay mi cabeza no aguanta mas, y me desmaye…


Capitulo 14 SEREMOS FELICES PARA SIEMPRE MI ONE LOVE

Al despertar me di cuenta que estaba en una habitación de hospital, mi mente todavía confundida, pero recordé todo lo que me había pasado desde el incidente donde jun y sho se había comenzado a golpear y el nacimiento de mi pequeña hija, todo el esfuerzo de sho por reconquistarme, no lo podía creer, me sentía sola y afligida, en ese momento llamo a una enfermera para que me trajera mis cosas, al poco tiempo llega con una pequeña bolsa y un mensaje en el interior, que decía: “amor te vine a visitar pero la enfermera me dijo que estabas dormida te quiero jun”, no podía creer el descarado me dejara un nota, busque en mi pequeña bolsa mi celular, y llame a jun, y le dije que me trajera a mi pequeña pero por bien Mio no le confesé que había recuperado la memoria, luego corte y llame a mi madre mas de un año y medio que no sabia nada de ella ni de mi pequeño shaoran., siempre que le preguntaba  jun el decía que solo era una mentira de mi pensamientos , que eran recuerdos falsos y que era una forma errónea de recuerdos, error el maldito para que no descubriera la verdad me invento una vida que no era la MIA , despierto de mis pensamientos cuando contesta mi pequeño shaoran, al escuchar su voz comencé a llorar mis lagrimas era constante y no podía parar, creo que necesitaba de alguna forma escapar de alguna forma de lo que me pasa en ese momento luego de un rato me quede dormida.
Al despertarme me di cuenta que al lado mío estaba sho, al ver me emocione, mi corazón palpitaba de una forma lo único que quería era darle un beso y ser del él para toda la vida...pero debía esperar para terminar mi plan, no iba dejar que jun quede así no mas
Estaba tan enojada por haberme alejado de mi verdadera familia, en eso cuando sho me querida decir algo llega jun y lo echa de una forma ruda y violenta, al otro lado veo a mi hija hermosa y la necesitaba, le pedí a jun que se fuera, necesitaba estar sola con ella, pero en mi pensamientos daban vueltas sus mentiras desde siempre, no puedo creer que lo considere alguna vez mi amigo, pero ese amigo murió el día de la apuesta.


Al irse jun me sentía aliviada y feliz, tenia a mi pequeña Sakura como la había llamado, era igual a sho, sus ojos, sonrisa, lo tenia todo de el, no puedo creer como pensé que era de jun si no tiene ni un parecido, pero la ábrase pero mi felicidad estaba incompleta cuando llegue mi pequeño shaoran y seamos una familia, pero ahora lo que pensaba era el plan de venganza, pero necesitaría mucha idea nadie podía saber que había recobrado la memoria solo mi madre.
Luego de una hora, tocan a la puerta y era mi madre, al verla comencé a llorar por primera vez le presente a su nieta la primera nieta de la familia, me sentía feliz pero al rato se abrió la puerta y era mi shaoran corrió abrazarme , sentía que mi mundo era defecto habua crecido mi pequeño, sus ojos verdes eran mas notables ahora, pero tenia esos rasgos demasiado notorio del padre, llore al verlo, sentía que por fin nadie me podría quitar mi felicidad, disfrute el momentos con mi hijos y mi madre, luego del rato me quede dormida en el regazo mi pequeña y mi shaoran juntos.

Luego de unos días, salí del hospital por salud mental y bienestar le dije a mi madre que le explique a jun que me iba ir a vivir con mi madre y mis hijos, el en mala accedió.
Al regresar a mi hogar me sentí feliz, luego de dejar mis cosas y a mi pequeña en su cuna, comencé a conversar con mi madre sobre todo lo que me había sucedido, le conté todos los detalles y comencé a planificar mi venganza, busque todo los recurso, no supe de sho por todo esos días, pero misteriosamente me había llegado una invitación de despedida, que mi mente se confundió pero en un rato comencé a leer,
QUERIDA SORALE, ESTAS COORDIALMENTE INVITADA A LA FIESTA DE DESPEDIDA A SAKURAI SHO, QUIEN PARTE HACIA SUDAMERICA, DE SUS QUERIDOS AMIGOS ARASHI FIRMA JUN MATSUMOTO, AIBA MASAKI, OHNO SATOSHI, ADIOS.

Al terminar de leer la nota mi corazón latía muy fuerte, mi manos sudaban de una forma , no lo podía creer sho se iba y mi vida terminaba si el se iba, pero queda ir a esa dichosa y aclarar todas las cosas, pero me di cuenta de la fecha era mañana, porque todas las cosas llegaban a mi tan repentinamente, esto no podía quedar así, había planificado una venganza y lo hare, recuperare a sho y seré feliz, pero lo que me queda es recuperar el tiempo con shaoran.
Pasaron los días, busque todas las prueba que me iban ha servir a mi venganza, estaba tan emocionada pero nerviosa, era el día de la despedida de mi querido sho.
Llego la  hora de la reunión y partí al lugar de la fiesta, al entrar me di cuenta que estaba decorado con foto de sho y había muchas gente, lo mejor fue al encontrarme en la puerta a mi amigo ninomiya quien gracias a el recupere la memoria, entramos juntos del brazo fue lo mejor, al entre al salón principal, sonaba la canción favorita de sho, me sentía con miedo pero ir en compañía de Nino, me tranquilizaba.
Al llegar a nuestro asiento, recordé nuestra antigua fiesta de preparatoria donde había comenzando todo, luego de saludar a varios ex compañeros de la preparatoria se escucho música de fondo y aparecen los cuatro amigos mas conocidos en la preparatoria como arashi.
Se pasean por todo el escenario y comienza hablar jun : “Estamos reunidos para despedir a uno de nuestro mejores amigos Sakurai sho, quien ha estado con todo nosotros este tiempo, gracias por siempre estar aquí formando arashi amigo”, al escuchar las palabras de jun me daban rabia y ganas de escupirle toda las verdad en su cara, luego de eso se acerca sho y dice:”Se que muchos de uds son las personas mas linda de este mundo por hacerme cada día el mas lindo y mejor, gracias por todo y además de alegría penas y amor que he pasado durante estos años en compañía de mis amigos , gracias y esta no es un despedida si no hasta pronto”, al escuchar las palabra de sho comencé a llorar fue demasiado que Salí corriendo del lugar y me quede en el pasillo , necesitaba descargarme mi futuro amor se me iba y no quería eso, en eso que voy entrando me encuentro con jun, quien mas que me veía con cara de deseo, me hice la tonta y no lo pesque en eso me forrajeo y me empujo a la pared, me decía ahora si vas hacer mía, eres mi esposa y serás mía, yo comencé a gritar y me decía no grites, esto me hace que sea mas excitante la situación, sabes.
Comenzó a besarme intente sacarlo de encima en eso siento que alguien lo golpea y le dice déjala tranquila, al abrir los ojos me doy cuenta que era sho, ya no podía mas tenia que decirle que no se valla.
En eso jun se levanta y dice: “Porque te metes Sakurai no ves que estoy teniendo un momentos de intimidad con mi esposa”, en eso veo que sho le quiere pegar pero le digo alto los dos.
Al escucharme gritar llegan los demás invitados a presenciar la situación, era mi momento y comienzo a hablar;: “Jun sabes que hace una semana recupere la memoria lo sabias , si no como no te diste cuenta se que fuiste un maldito imbecil que no me dejo ser feliz, sabes descubrí todo, eres un farsante mi vida no es la misma desde que mentiste y me separaste del único hombre que he amado, eres un maldito farsante, digan lo que digan eres un maldito, que deja embarazada a su novia y la deja abandonada con la escusa que no es tuyo, mentira, ante de ayer fui a conocer al hermano de mi hijo, sabias el si es tu hijo es idéntico a ti digas lo que digas eres un patan y además jun matsumoto te odio y hoy en la mañana descubrí que tu fuiste el que invento eso el rumor que sho me había engañado en la adolescencia, por tu culpa termine con sho esa vez, sabe TE odio eres despreciable, no vale la pena sentir algo por ti, eres un maldito, sigas lo que digas eres parte de mi pasado, adiós matsumoto jun ”, luego de decirle esta palabras le pegue una cachetada tan fuerte que mi mano quedo enrojecida por el golpe.

Luego de esto me fui al baño, necesitaba descargarme de la rabia, en eso siento que alguien entra al baño y cierra la puerta, se acerca a mi y me besa, sumida en mis pensamientos despierto y me doy cuenta que es sho, nos besamos con pasión y nos dejamos llevar con pasión y amor, luego de disfrutarnos y reencontramos, comenzamos hablar sobre lo que había sucedido.

Por mientras charlábamos sho me dice  si tu me dices que no me valla no me iré y me caso contigo; que había escuchado que sho me había pedido que se quede , mi corazón no podía ser mas feliz pero le dije Sakurai sho desde el primer momento que volvimos a estar juntos, desde la ultima vez que te había visto supe que ibas hacer el amor de mi vida, se que tu sueño es ir a trabajar a Sudamérica , bueno se que no quiero ser egoísta pero me quiero ir contigo y mis hijos y vivir contigo para siempre, en eso sho me abraza y me dice si acepto nuestra vida, pero antes de eso nos casamos.
Luego de hablar y explicarme que había pasado todo este tiempo donde anduve sin recuerdo y lo que había echo jun, salimos del baño y de la mano me llevo corriendo al escenario y por el micrófono dedica una palabras a los invitados, “Querido amigos el día de hoy volví a nacer, me encontré  con la mujer de mi vida y esta fiesta será mi despedida de soltero porque yo hoy Sakurai sho me casare con sorale takenouchi la semana que viene y nos iremos a vivir a Sudamérica y punto”, al finalizar todo aplaudieron, jun se vio de lejos pero desapareció desde ese momento no se supo nada mas de él.
Y ahora me tiene aquí dirigiéndome a la iglesia radiante y feliz, mis hijos me acompañan, al llegar llego mi madre a recogerme y me llevo al altar, hay desde lejos vi a sho y felices dimos el si, por fin nuestra felicidad era completa, pero al momento de decir puede besar a la novia me desmaye, me había sentido mal lo días anteriores, yo solo lo oculte porque creía que era parte del estrés matrimonial y no le tome importancia  luego  volví  en mi, salgo del altar y resuena de fondo la canción one love la cual fue creada por mi querido esposo y cantada por sus amigos .
Ya era parte del pasado todo lo de la boda y la fiesta, eran las 7 am  y estábamos en el aeropuerto con mi esposo esperando el avión, no llaman y nueva vida a Sudamérica, al despegar el avión, sho se acerca a mi y me dice gracias por hacerme mi vida la mejor posible, linda y seré tu amor, amante por siempre te amo sorale con todo mi corazón.


Y ASI LLEGO AL FINAL DE MI FANFICS FUERON 14 CAPITULOS EXTENSO GRACIAS POR LEER, DEDICADO A TODAS LAS AMANTES DE ARASHI,
EN ESTE FANFICS SE PUEDE VER MI FANTASIA MÁS GRANDE *o* UN HIJO DE JUN Y UNA HIJA DE SHO XD BUENO GRACIAS POR LEER Y PRONTO VOLVERE: D
Me despido pinwii: D




0 comentarios:

Publicar un comentario