topbella

lunes, 8 de noviembre de 2010

una nueva vida.. comienzo de fanfics

Tenia mas de varios meses  que no salia con mis amigas, me había perdido en mi mundo de soledad y estudio,

me arregle y salí al encontró, como hacemos mucho que no la veía no sabia de que íbamos hablar lo único que me dijeron que íbamos a ir a un karaoke, llegue al lugar demasiado feliz , pero sin darme cuenta choco con un muchacho de ojos café que me enamoro, lo mire fijamente por un rato, pero después desapareció como mi fugaz enamoramiento, entre al lugar y me encontró con una sorpresa al ver a mis amigas pero además de ellas habían 4 muchachos de nuestra misma edad, pensé no puede ser una cita grupal y yo que no me gusta hablar con hombres porque soy tímida y se me van las palabras, lo vi eran los 4 mas lindo ángeles que había visto, me siento y saludo, siento que todos me observar esto no me gusta, me quiero ir, no me gusta estar con mas gente, pero según mis amigas me harán olvidar los problemas familiares de mi casa, pero me doy cuenta que mis amigas dicen estamos esperando a una persona mas, no lo podía creer otro hombre lo único que quería era arrancar, luego de un rato abren la puerta y era el, el mismo muchacho con el cual había chocado , me sentía en la nubes, no podía creer que era el quinto ángel, intente no mirarlo pero el me miraba fijamente, me sentía acosada y acorralada, en eso escucho a mi amiga decir, bueno llego la hora de las presentaciones, en eso me miran a mi, y digo "mi nombre es sora, soy estudiante de ultimo grado del instituto,y eso.." , todo los me quedan mirando y habla uno de los 5, bueno me presento mi nombre es sakurai sho, tengo la misma edad de uds y mucho gusto, bueno mis amigos se llaman jun matsumoto, aiba masaki, ohno satoshi, y al esperar que diga el nombre del hombre que me había hipnotizado pensé, y el ultimo ninomiya kazunari pero le puede decir nino dijo, que nino se llama nino, el va hacer mi ángel de guarda el único que me velara en mi sueños, luego de la presentación, pasamos un buen momento, cantamos y bailamos, me sacaban a bailar pero no quería, veía la hora a cada rato, imaginence no veía un hombre mas de 10 meses que hago... ayudenme.

luego de esto me voy del lugar, me despido y me arranco pero algo me detiene  y me dice: "Por favor este es mi numero llame cuando quieras, es que siento que eres especial para mi", que me quede helada y era nino quien me había dejado ese papel no lo podía creer mi vida se había vuelto loca, pero no entiendo porque a mi si mis amigas son mas bellas y mas simpáticas, creo que no lo superare, salgo de mis pensamiento y contesto el teléfono era mi madre la cual me llamaba para invitarme a cenar, yo me reuse pero me dijo debes ir para conocer a tu nuevo hermano, que mi vida ya era un caos, al enterarme que mi padres se divorciaron y que mi madre va a convivir con una nueva pareja que además tiene un hijo hombre, ahora me enteran el porque de haberme aislado tantos meses, corto el teléfono y voy al lugar de encuentro, 
me sentía entre frustrada y enojada, sentía que por la culpa de este nuevo amor de mi madre mi vida perfecta se había convertido en un laberinto sin salida, llego al encuentro y me siento, saludo correctamente 
y espero  a mi supuesto hermano, siento que abren la puerta del gran salón y mis ojos no lo podían creer el amor que era perfecto para mi, de una rato a otro se volvió odio, el muchacho apareció y quedo sorprendido igual que yo , sin darnos cuenta corrí del lugar y deje todo botado, baje la escaleras , pero algo me detuvo era mi nuevo medio hermano llamado Ninomiya kazunari....




Bueno, le dejo el primer fanfics de mi blog, ojala que lo sigan leyendo y espero sus comentarios 
Sorale 

2 comentarios:

Medallith dijo...

Waaaaa!! como siempre me encanto..me enganchaste con el primer cap! lo estaree siguiendo ! :)

Unknown dijo...

Kyaaaaa sta geniial cuñiii sige kiero mas ya me enganxaste ya sabes ke soi tu FAN N°1 KN LOS FANFIC!!! sigue pliss!!!

Publicar un comentario