topbella

lunes, 8 de noviembre de 2010

eres mi luz

Desde aquella vez te vi y mire tu ojos, 
mi corazón por dentro se preguntaba  quien eras,
prendí mi laptop y te busque,busque pero no te encontraba,
vagando por las calles de japón te encontré, no lo podía creer,
eras el amor de mi vida,tu ojos, tu voz me hipnotizaron tan solo al decirme hola,
luego pasaron los años y me fui a mi país, recordé todos los momentos que estuviste conmigo, 
nuestro primer beso, nuestro momento mágicos que eran como una arco iris y que la final siempre estabas tu,
tu y yo siempre junto me dijiste,  ahora llego la hora de decir
adiós, un adiós que nos dolió, me dejaste el recuerdo mas hermoso para cualquier amor profundo, nuestro hijo, el fruto de nuestro amor, ahora escribo mis ultimas palabras ante de volver a japón, 
a tu reencuentro y mi corazón me dice que nuestro amor creció, creció como las hojas de sakura que caen en primavera, como las hojas de los arboles cambian de color, te amo, como nadie te lo pudo decir, eres mi sol, mi luna y mi corazón,
te amo y nunca te dejare ..
por dentro de mi cuerpo nace nuestro pequeño fruto de amor, siento como su pequeñas pies, me hace despertar de mi sueño, el sueño de estar contigo, llegue a japón y lo primero que vi
eras tu con tu cara sonriente.. y tu voz que me susurro eres la persona mas importante en mi vida, 
me abrazaste y me dijiste no te dejare nunca sola
porque siempre seré tu osito perdido en el bosque , tu querido jun...luego de esto comencé con las contracciones, nuestro hijo iba a nacer, vi en tu cara la emoción de ser padre y al poco tiempo depues nació un hermoso varón que lo llamaste igual que tu jun ...

ahora pasaron los años y nuestro hijo se va a casar y recordamos nuestro amor..
que se ha fortalecido como una rosal de flores en un jardín lleno de vida, lo único que se que nuestro amor sera por siempre porque eres mi único one love... te amo...




MI PRIMER ONESHOT QUE LE GUSTE...

ESPERO QUE LE GUSTE... Y CONTINUARE.. PUBLICANDO FANFICS :)

Y COMO SE DIERON CUENTA MI INSPIRACIÓN FUE JUN :)

0 comentarios:

Publicar un comentario