topbella

viernes, 23 de septiembre de 2011

JUNSTYLE 23/09/2011

Fue el ultimo Jun style que escuchamos, creo que sigo llorando ;____; ha sido difícil para mi escucharlo , creo al final de grabación llore ;_;, fueron 9 años, para mi 1 años y algo que escucho el jun style pero ha sido hermoso, como fans apoyare por lo futuros proyecto de nuestro querido jun ;__;
muchas gracias por las palabras de aliento y alegría que sentía en ti, recuerdo el especial después del terremoto en japón   que fue demasiado especial para mi ;_; gracias por todo , gracias por alegrarnos , gracias por acompañarnos los días viernes ;_;
TE QUEREMOS MUCHO Y SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO 
TU GRAN FANS PINWII ;_;







DESCARGA DEL JUNSTYLE ;_____;  http://www.mediafire.com/?tre5oq5ucl8kidf
(bueno la calidad no es muy buena ya que la grabe de mi celular , pero cuando consiga una mejor la subiré , tambien esta si editar tiene hasta los comerciales incluidos ;__;)

1 comentarios:

yessenialok dijo...

muchas gracias por ponerlaaa!!! no tuve la oportunidad de escucharlooo :( aSI QUE TE AGRADEZCO ENORMEMENTE el haberlo puesto, gracias

Publicar un comentario