topbella

domingo, 26 de diciembre de 2010

mi VIDA, MI PASION JUN MATSUMOTO :) MATSUJUN

Decidi escribir esta entrada, porq me he preguntado muchas veces
que le ha dado a matsujun por cambiarse el look, Muchos que me conocen saben que es el mi inspiracion para escribir fanfics, bueno investigando le traigo la primera parte de la fotos de sus cambios de look.
En este apartado le dejare las foto de los doramas.


DORAMAS


1997 Bokura no Yuuki ~Miman Toshi

En la red es demasiado dificil encontrar los primeros doramas de Matsujun, el primero que encontre fue este, en el se demuestra su inocencia, en el cual tenia recien 14 años cumplidos 
  



1999  V NO ARASHI
Fue el primer dorama donde se le puede ver con el resto de los integrantes de arashi, este dorama su trama se basa en un equipo masculino de voleboy que quieren formar, es corto pero se nota su experiencia en la actuacion.
SCREEN: DE VNO GRACIAS A LA COMUNIDAD AST SEKAI



2002 Gokusen
Este fue el primer dorama donde vi a matsujun como protagonista, donde interpreta a sawada shin, En este dorama lo siento como mas rudo, sabelotodo que tiene algun problema familiar el personaje, pero digamos quien no vio gokusen por jun.



Añadir leyenda

















2003 Kimi Wa petto
Despues de una año, salio al aire kimi wa petto, como no recordar a momo y su relacion con sumire, cuando lo vi por primera vez me daban celos horribles por ver como se besaba con sumire, pero tambien queria tener una mascota como matsujun, el punto que aqui se ve con el pelo mas largo y ondulado que fue un cambio radical a shin en gokusen.























<ESTA GRAN ESCENA CUANDO SUMIRE LIMPIA A MOMO, QUIEN QUISIERA SER ELLA U.U>



Ya llegamos al año 2005

2005-2008 HANA YORI DANGO
EL RECORDADO DOMYOJI TSUKASA, EL AMOR DE MI VIDA, FUE EL PRIMER DORAMA QUE VI DE JUN, COMO TODAS SABEN ESTE DORAMA FUE EL QUE IMPULSO LA CARRERA DE JUN Y TAMBIEN  HIZO MAS CONOCIDO ARASHI,PARA MI FUE EL DORAMA QUE AYUDO HACER ARASHI MAS INTERNACIONAL CON LOS TRES SINGLES WISH, LOVE SO SWETT Y ONE LOVE, yo creo que las arashinas que no se saben estas canciones nunca han visto hana yori dango en mi opinion.





 ENVIDIO A MAO EN ESTE ESCENA CON JUN, QUIEN FUERA ELLA U.U








DE TODOS LOS LOOK DE ESTA PRIMERA PARTE ME QUEDO CON EL DE HANA YORI DANGO LO AMO COMO SE VE CON SU PELO ONDULADO Y SU ACTITUD DE NIÑO MALO PERO TIERNO



 PINWII